Nuevas Convocatorias para oposiciones, Guadalajara II

Oposiciones GuadalajaraY seguimos con las convocatorias aparecidas estos días para Guadalajara. Todas ellas tienen como plazo límite este mismo mes de Abril, por lo que has de darte prisa para enviar las solicitudes, vamos allá:

  • Monitor de alfarería. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de monitor en la especialidad de alfarería. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril de 2011.
  • Monitor de indumentaria. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de monitor de indumentaria y labores varias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el B.O.E del pasado 1 de abril.
  • Monitor de restauración etnográfica. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de monitor de restauración etnográfica. Los opositores tienen de plazo hasta el próximo 21 de abril para presentar su solicitud . Publicación en el Boletín Oficial del Estado del pasado 1 de Abril de 2011.
  • Técnico de promoción y empleo. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de técnico de promoción y empleo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del 1 de Abril de 2011.
  • Operarios de servicios. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 6 plazas de operarios de servicios, para el área de conservación de vías provinciales. Los opositores tienen de plazo hasta el próximo 21 de abril para presentar las solicitudes. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del 1 de Abril de 2011.

Y para terminar te resumimos las últimas plazas encontradas, también para Guadalajara:

– 5 plazas de ayudantes de servicios de limpieza y edificios -1 plaza de oficial maquinista, para el área de conservación de vías provinciales -1 plaza de Oficial en fontanería para los centros comarcales dependientes de la Diputación Provincial -1 plaza de oficial de albañilería para el centro comarcal de Sigüenza, -1 plaza de Técnico medio para cubrir la convocatoria de Ingeniero técnico de Obras Públicas -2 plazas de auxiliar administrativo, siendo una de estas plazas reservada a persona con minusvalía. El plazo de presentación para todas estas convocatorias es el 21 de abril. Y encontrarás su publicación en el Boletín Oficial del Estado, de fecha 1 de abril pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario