Nuevas convocatorias para opositores

Como cada semana, te adelantamos las pruebas para las que puedes presentarte si decides inclinarte del lado de un puesto de trabajo del estado. Estas son las más vigentes:

  • Investigador, Zaragoza. La Universidad de Zaragoza convoca 1 plaza de Investigador para el Instituto de investigación en ingeniería de Aragón. El requisito mínimo es poseer una licenciatura de doctor. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 08 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de fecha 18 de noviembre.
  • Colaborador, Oviedo. La Universidad de Oviedo convoca 1 plaza de personal colaborador, cuyo requisito de acceso mínimo es la posesión del Título de licenciado en filología o afin. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 03 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 18 de noviembre.
  • Auxiliar administrativo, Cantabria. El ayuntamiento de Camaleño, Cantabria, necesita cubrir una plaza de auxiliar administrativo, para cuyo acceso de precisa el título de graduado escolar y formación profesional de primer grado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 18 de noviembre.
  • Ayudante de archivo, Cantabria. El ayuntamiento de Torrelavega, Cantabria, precisa cubrir 1 plaza de ayudante de archivo. Requisitos: se precisa estar en posesión del título de diplomado en biblioteconomía y documentación y/o en historia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 18 de noviembre.
  • Coordinador de zona deportiva, Palencia. El ayuntamiento de Palencia precisa cubrir una plaza de Coordinador de zona deportiva para El patronato Municipal de Deportes. Se precisa estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 18 de noviembre.
Te puede interesar

Escribe un comentario