Nuevas Convocatorias para opositores, Comunidad de Madrid II

Convocatorias oposiciones en LeganésComo te indicábamos en el día de ayer, la cantidad de convocatorias para la Comunidad de Madrid aparecida estos últimos días es considerable, por lo que hoy vamos a seguir informándote de algunas más, y para las que te deseamos muchísima suerte:

  • El Ayuntamiento de Leganés convoca un total de 22 plazas de peones para servicios generales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril de 2011. Podrás obtener más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de abril de 2011.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca un total de 19 plazas de personal de limpieza de instalaciones y dependencias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de abril de 2011.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca 2 plazas de ayudantes de cocina. Tienes de plazo para presentar las solicitudes hasta el próximo 27 de abril. Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de abril de 2011.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca 1 plaza de ayudante electricista. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7/04/2011.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca 2 plazas de ayudantes de fontanería. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 27 de abril para presentar la solicitud. Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de abril de 2011.
  • Y por último, siguiendo en el propio ayuntamiento de Leganés, resumir las siguientes plazas: 11 plazas de ayudantes en horario nocturno, 1 plaza de oficial de pintor, 1 plaza de Oficial Cerrajero, 1 plaza de Oficial de Mantenimiento, 3 plazas de Oficiales electricistas, 1 plaza de Oficial de albañil y 6 plazas de oficiales conductores para servicios generales en horario nocturno. Todas y cada una de estas plazas tiene como fecha límite de presentación de solicitudes el próximo 27 de abril. Aquí tienes la publicación en el B.O.C.M. del pasado 7 de abril de 2011.

Foto: Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario