Nuevas convocatorias para opositores, varias provincias

Convocatoria oposiciones para varias provinciasVamos afrontando ya la segunda quincena del mes de abril y, Semana Santa de por medio, las convocatorias de oposiciones no descansan, y te aconsejamos que tú tampoco pierdas tiempo en presentar tu solicitud antes de que acabe el correspondiente plazo. Las aparecidas esta pasada semana hacen alusión a varias provincias y a la de Barcelona. Hoy nos centraremos en diversas, y mañana te expondremos íntegramente las de esta provincia Catalana. Empezamos:

  • Arquitecto, El Molar. El ayuntamiento de El Molar (Madrid) convoca una plaza de arquitecto, para la que se requiere la correspondiente licenciatura. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 mayo 2011. Puedes obtener más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 13 abril.
  • Auxiliares administrativos en prácticas, Mallorca. La Fundació Pilar i Joan Miró, conjuntamente con El Govern de les Illes Balears, convoca dos plazas de auxiliar administrativo. Se precisa que los candidatos estén en  posesión de la titulación correspondiente a la rama administrativa de la Formación Profesional de segundo grado, y que posean, además, el nivel A de catalán. Los seleccionados realizarán un contrato en prácticas de una duración de seis meses, que podrá prorrogarse a un plazo máximo de dos años. La jornada de trabajo será a medio turno, o media jornada, siendo el total semanal de horas empleadas de 30 horas . El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 mayo. Publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de fecha 14 abril.
  • Profesor titular de Universidad. La Universidad de Vigo convoca una plaza de profesor titular. Se precisa para el área de matemática aplicada. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 mayo. Puedes obtener más información en el Diario Oficial de Galicia de fecha 13 abril.
Te puede interesar

Escribe un comentario