Nuevas convocatorias para opositores

Si piensas que tu futuro se ha de desenvolver en la administración pública, a continuación te traemos algunas propuestas de cara a tu preparación para los exámenes necesarios .

  • Jefes de grupo administrativo, Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se convocan 2 plazas de Jefe de grupo administrativo para el Hospital Torrecárdenas, en Almería. Requisitos: Titulación que acredite una formación específica para cargos intermedios en el sistema de gestión de riesgos laborales. El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre.  Publicación en el B.O.J.A . de 30/09/2010 .
  • Técnico conservador de museo. Se convoca 1 plaza de Técnico conservador de museo para el Aytº. de Gilena (Sevilla). El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de octubre. Publicación en el BOE del 30/09/2010
  • Técnico en RR.HH. y desarrollo local. Se convoca 1 plaza de Técnico en Recursos Humanos y desarrollo local para el Aytº. de Gualchos (Granada). El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del 30/09/2010 .
  • Especialista en Educación Infantil. Se precisa cubrir 1 plaza de Especialista en Educación Infantil, con funciones de Director de la escuela, para La Joyosa (Zaragoza). El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre. Publicación en el BOE el 30/09/2010.
  • Monitor de deportes. Se convoca 1 plaza de Monitor de Deportes para el Ayuntamiento de Terradillos (Salamanca). El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre. Publicación en el BOE de 30/09/2010
  • Agentes de la Policía Local. Se convocan 2 plazas de Agentes de la Policía Local para el Aytº. de Villalonga (Valencia) .El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre. Publicación en el BOE de 30/09/2010 .
  • Agentes de la Policía Local. Se convocan 2 plazas de Agentes de la Policía Local para el Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria (Valencia) . El plazo de inscripción finaliza el próximo 30/10/2010. Publicación en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de fecha 30/09/2010.
  • Técnicos de salud pública en atención primaria. La Xunta de Galicia convoca 2 plazas de Técnicos de salud pública en atención primaria para la Gerencia de salud primaria de Santiago de Compostela. El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre. Publicación en el Diario Oficial de Galicia, edición del 30/09/2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario