Nuevas ofertas de empleos

Nuevas ofertas de empleos

Para esta segunda mitad del año 2014, vemos que la economía española se esta reactivando, algunos de los trabajadores que habían migrado a otros países de la Comunidad Europea, están regresando a asa y las ofertas de empleo están apareciendo con una mayor frecuencia en los diferentes sitios web dedicados a este tipo de anuncios.

Los empleos a los cuales hacemos referencia no son solamente de empresas privadas, las ofertas de empleos públicos también se activaron, tal es el caso de las 160 plazas para licenciados en derecho o para estudiantes de derecho que abrió el Ministerio de Justicia español, dentro de estas 160 vacantes, encontramos que la mitad son nuevos empleos y la otra mitad de las plazas son para promover a los empleados que actualmente laboran con el Ministerio de Justicia español, dentro de estas plazas, un numero inferior al 10 porciento están reservadas para personas con discapacidades menores.

Otro ejemplo de nuevos empleos son las plazas de las oposiciones docentes que están readas para el cuerpo de maestros y profesores de secundaria. Si se desea poder emplearse en alguna de estas plazas, los docentes deben superar el concurso oposición y una vez obtenido el puntaje necesario en estas pruebas se aumentan los puntos en el baremo de oposiciones. Los puntos son aumentados de acuerdo con la experiencia, diferentes seminarios, cursos o proyectos de innovación en los que se haya participado y por supuesto por el grado de formación academia.
Estos son solo dos ejemplos de las muchas oportunidades que se están abriendo en España.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario