Nuevo año, nuevos propósitos, nuevos cursos…

Como cada año, al comienzo de una nueva etapa de 12 meses, te planteas nuevos retos personales y profesionales. A un nivel académico sin duda tus ilusiones pasarán por especializarte en algún área de tu interés, perfeccionar un idioma, obtener una titulación pendiente o comenzar un curso para dar forma a una afición.

nuevos cursos online para el nuevo año

La opción de aprender de manera online cumple con las expectativas de todas aquellas personas cuya jornada laboral les impide compatibilizar el horario de un centro de estudios presencial. Existe otra gran ventaja al respecto del e-learning, y es que ofrece un abanico interesante de opciones al respecto de conseguir cursos gratuitos, a través de portales especializados, donde puede encontrarse siempre una opción adaptada a cada necesidad puntual.

Empezando por lo más básico… ¿Sabes manejarte en internet?, si todavía te cuesta moverte con soltura por la red de redes, si no te fías de realizar una compra online, si el correo electrónico sigue siendo un misterio para ti, si tienes interrogantes a este respecto la web learnthenet.con te enseña de manera completamente gratuita todos los entresijos de internet, entre ellos como identificar sitios seguros de aquellos que no lo son, participar de la web 2.0, como buscar y encontrar información, conocer las herramientas multimedia, etc.

Por otro lado, si ya eres de los avezados y te interesa el campo de la programación tienes la web de programatium.com, en la que gozarás de muchos manuales al respecto de, por ejemplo, aplicaciones, Bases de datos, diseño web o sistemas operativos. Como verás, opciones cada una de ellas más que interesantes con las que comenzar el nuevo año con buenos propósitos a nivel formativo.

Seguiremos dándote opciones en días venideros, con alternativas tan interesantes como las referidas al aprendizaje de idiomas, estate atento!

Te puede interesar

Escribe un comentario