Nuevo curso de Alemán en la Universidad Popular de Villanueva

idiomas

Desde la Universidad Popular de Villanueva se ha presentado una nueva opción de ampliar los conocimientos relacionados con los idiomas. Se trata de un curso de alemán que puede venir muy bien a los estudiantes y que es una opción muy demandada. Es un curso cuya duración es de 25 horas y lo que se pretende con esta formación es ofrecer conocimientos básicos de este idioma a todos los alumnos que quieran integrarse en la lengua germana.

A día de hoy tener conocimiento de Alemán es algo vital, entre otras cosas porque muchos jóvenes pueden tener una mayor posibilidad de trabajar en Alemania y poder desarrollar un buen futuro profesional en este país. Este curso es muy interesante y ofrece una posibilidad de adquirir conocimientos básicos de alemán a lo largo de las 25 horas que dura este curso presencial.

Dentro de este curso los alumnos van a poder tener conocimientos básicos de Alemán para poder entablar una conservación con cualquier ciudadano alemán. A lo largo del curso se ofrecerá amplia información sobre pronunciación, números en alemán, formas de presentarse, entre otras muchas lecciones.

Este curso de alemán es una de las novedades más interesantes que ofrece la Universidad Popular para el presente curso y se espera que la demanda del curso sea elevada, debido a que aprender alemán es uno de los objetivos de muchos estudiantes viendo la situación en la que se encuentra el mercado laboral español.

Te puede interesar

Escribe un comentario