Nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales en Paiporta

cursos

Desde  el ayuntamiento de Paiporta se acaba de anunciar un nuevo curso para que los empleados de la construcción lo puedan realizar. Se trata de un curso de prevención de riesgos laborales, que sin duda tiene una gran importancia para mejorar la seguridad en el trabajo, en este caso en trabajos relacionados con la construcción.

Es un curso que lo acaba de anunciar la concejalía de Fomento Económico y Empleo, un curso cuya inscripción que se encuentra abierta en estos momentos y es interesante comentar que es un curso que tiene un coste total de 25 euros, gracias a que el ayuntamiento subvenciona este curso en parte para que los alumnos tengan que pagar menos dinero.

Estos cursos son de gran importancia en toda España debido a que permite trabajar con mayor seguridad. En esta ocasión todos los interesados de Paiporta podrán acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el 14 de diciembre para poder apuntarse, ya que se tiene previsto que el curso comience aproximadamente el 17 de este mismo mes.

Se espera que el curso tenga una duración aproximada de 20 horas, suficiente para ofrecer a los alumnos la formación en prevención de riesgos laborales suficiente. De momento muchas personas se han interesado por este curso y realizarán en breve su solicitud para poder acudir a las clases que tendrán lugar antes de que finalice el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario