Nuevo MOOC para profesores de inglés

mooc_profesores_ingles_570x275_scaled_cropp

En la red nos encontramos con muchísimos recursos para aprender o perfeccionar nuestro inglés pero nunca habíamos visto una plataforma especialmente pensada para los profesores de inglés de todo el mundo como este MOOC.

Esta nueva plataforma llega de la mano de WizIQ que brinda a todos los profesores un curso gratuito y online llamado “ELT Techniques: Vocabulary”, este curso comenzará el día 29 de Julio y terminará el 23 de Agosto.

En el transcurso de estas cuatro semanas en las que dura el curso podremos aprender diferentes técnicas para tener en cuenta a la hora de transmitir el vocabulario de esta lengua a otros, como por ejemplo, a través de contenido audiovisual o creando cualquier cosa creativa que nos haga transmitir de una forma sensitiva el nuevo contenido.

Este curso cuenta con un profesor muy particular, Jason R Levine, el creador de ColloLearn. Entre las cosas más peculiares de su extenso currículum tenemos su técnica de aprender inglés a través de letras de música pegadiza.

Además en este curso contaremos con varias clases semanales completamente en directo dándonos una oportunidad de interactuar de forma directa con el profesor. De todas formas sino podemos acudir a las sesiones en vivo, éstas serán grabadas para poder verlas más tarde de forma online, donde queramos, cuando queramos.

En este curso contaremos con mucha más información y contenido que con otros cursos online, que nos costará asimilar aunque con la ventaja de poder adaptarlo a nuestro ritmo. No obstante tendremos que visualizar una clase por semana además de entregar los trabajos solicitados de cada tema. Al finalizar el curso, si hemos cumplido con todos estos requisitos recibiremos una acreditación de aprovechamiento del mismo.

Más información – Webs de recursos para aprender y mejorar el inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario