Nuevos cursos de formación en Cáceres

Árbol en Cáceres

Desde Cáceres se acaba de dar a conocer nuevas propuestas para que los ciudadanos tengan la posibilidad de acceder a una serie de cursos de formación destinados para todos los desempleados de Cáceres y serán unos cursos cuanto menos interesantes para que todos los desempleados puedan al menos apuntarse a uno de ellos.

Son cursos muy interesantes entre otras cosas porque tienen una remuneración y lógicamente esto es algo que siempre viene muy bien a la hora de formarse mientras una persona está en el paro y no tiene un puesto de trabajo para obtener ingresos.

Son cursos en los que los desempleados van a poder apuntarse a partir de ahora a cualquiera de los cursos que se ofrecen desde la Universidad Popular del ayuntamiento de Cáceres y comenzarán a partir de septiembre, por lo que hay tiempo para poder solicitar el curso que a cada uno le pueda interesar para mejorar su formación en los próximos meses.

La remuneración será de 2,4 euros por hora de formación por cada una de las 500 y 720 horas que tendrán los cursos, así como 40 horas de orientación sociolaboral, que será otra de las opciones que se añadirán además de los cursos. Durante el mes de mayo y junio se seleccionará a las personas para estos cursos y se espera una gran demanda debido a la elevada tasa de desempleo con la que cuenta Cáceres desde hace tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario