Nuevos cursos de formación en Galicia

cursos

En tiempos de crisis invertir en cursos de formación es algo que viene muy bien para que los desempleados de cualquier zona de España puedan mejorar su formación, aumentando así sus opciones para poder encontrar un puesto de trabajo en breve, que es lo que todos desean en estos momentos de crisis.

Es por ello que la Xunta de Galicia invertirán en una serie de cursos de formación para desempleados gallegos, unos cursos que vendrán muy bien para que las personas sin un puesto de trabajo puedan aprovechar mucho mejor el tiempo. Esta inversión ascenderá hasta los 40 millones para poder ofrecer diferentes cursos en los próximos meses durante el año 2013 que se aproxima.

Con esta inversión se espera que hasta 14.000 personas sin un puesto de trabajo tengan la posibilidad de realizar uno de estos cursos en Galicia en los próximos meses y de esta forma tengan más opciones de encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad. Seguro que muchos de los desempleados en Galicia van a solicitar uno de estos interesantes cursos, una opción excelente para tenerla en cuenta el próximo año 2013.

Son cursos que se ofertarán en las próximas semanas para todos los desempleados gallegos que quieran simplemente ampliar sus conocimientos y tener una mayor formación de la que tienen, ya que siempre permite disfrutar de mejores condiciones laborales a la hora de buscar un trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario