Nuevos cursos en Oropesa del Mar

torre

En estos momentos en Oropesa del Mar se están ofreciendo nuevos cursos que están dirigidos tanto a los desempleados de esta zona de España como a los emprendedores, para que tengan unas perspectivas de futuro algo más optimistas, que es lo que se quiere ofrecer a todos los ciudadanos que no tienen un puesto de trabajo en estos momentos, por lo que son propuestas muy interesantes a tener en cuneta.

Son cursos que se ponen en marcha gracias al ayuntamiento de Oropesa del Mar junto con la Agencia de Desarrollo Local, ya que entre ambos ofrecerán la posibilidad de todos los interesados a poder participar en el curso de Comercio electrónico que acaba de comenzar, aunque todavía quedan otros muchos como el curso de Dinamizador Turístico.

Este último curso comenzará el próximo 22 de abril y será una muy buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos. Por otro lado hasta finales de mes se ofrecerán talleres como el de Informática básica para buscar empleo, así como el de Sácale Partido a los Portales de empleo, que es otra de las propuestas interesantes.

Sin duda es muy interesante contar con este tipo de talleres y cursos tan variados para que así todos los desempleados interesados y los emprendedores puedan llevarlo a cabo. Es una buena apuesta para que los desempleados tengan alternativas y puedan tener un puesto de trabajo a la mayor brevedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario