Nuevos cursos en Toledo para 2013

calle

Toledo comienza el año presentando su oferta formativo para el presente 2013, una oferta que permitirá a todos los desempleados de la provincia poder mejorar su formación, algo muy importante cuando se pretende encontrar un puesto de trabajo.

Se espera ofrecer a todos los ciudadanos un total de 33 talleres y además 151 cursos, que conformará la oferta formativa para el año 2013. Con estos datos se espera poder mejorar la formación de más  de 2.500 desempleados de Toledo, que es una cifra muy elevada por lo que resulta muy interesante que esta oferta llegue a tantas personas.

Invertir en cursos para desempleados es algo vital ante la situación en la que se encuentra España por su mercado laboral y por ello estos cursos formativos van a ayudar a muchas personas a presentarse con garantías a entrevistas de trabajo, que siempre es algo fundamental y es un motivo suficiente como para elegir uno de estos cursos en Toledo.

Serán cursos y talleres muy variados, ya que se pretende ofrecer opciones para que todo el mundo pueda elegir la que más le interese, ya sean cursos relacionados con las nuevas tecnologías, búsqueda de empleo, biomasa y ahorro energético, además de otras muchas opciones. Se puede conseguir mayor información en los ayuntamientos de toda la provincia de Toledo o bien en la web de la Junta de Castilla y León.

Fuente – ABC
Foto – David Gordillo en Flickr
Más información – El Gobierno Cántabro contratará a 290 desempleados mediante la fórmula de los talleres de empleo

Te puede interesar

Escribe un comentario