Nuevos cursos formativos en Málaga

Malaga

Desde la Diputación Provincial de Málaga se acaba de anunciar que durante el 2013 se ofrecerán una serie de cursos formativos en los que podrán participar todos los desempleados de la provincia que lo deseen. Es una muy buena oportunidad para intentar entrar en uno de estos cursos y mejorar la formación de cara a tener más opciones a la hora de acudir al mercado laboral.

El número de solicitudes que se han presentado han triplicado el número de plazas disponibles y a lo largo de los próximos días todos los que opten a los cursos conocerán la lista provisional de admitidos en los cursos, que será una lista con 432 personas que podrán acceder a uno de los 28 cursos que ofrecerá la Diputación Provincial de Málaga en las próximas semanas.

En tiempos de crisis es cundo más interesa a los desempleados presentar solicitudes  a cursos de formación y de ahí el éxito que ha tenido la convocatoria por parte de la Diputación Provincial de Málaga.

Será en el mes de abril cuando comiencen todos y cada uno de estos cursos, por lo que en breve las listas estarán publicadas en la Diputación Provincial de Málaga para que todos los solicitantes puedan acceder a ellas y ver si han tenido la suerte de entrar en alguno de estos cursos. Tener nuevos cursos es algo vital para que los desempleados de la provincia de Málaga tengan nuevas opciones para formarse.

Fuente – Tribunasur
Foto – Yannboix en Flickr
Más información – 70 desempleados lorquinos recibirán formación

Te puede interesar

Escribe un comentario