Nuevos cursos formativos para desempleados

 mar

Desde el ayuntamiento de Águilas se acaba de anunciar la puesta en marcha de dos nuevos cursos formativos dirigidos a los desempleados. Uno de estos interesantes cursos formativos es de Alemán de atención al público, debido a que es un idioma que sigue teniendo gran importancia dentro del sector turístico. Por otro lado el curso de Servicios de bar-cafetería complementa la oferta del ayuntamiento de Águilas para el presente curso en el que estamos.

Todas las personas que quieran podrán inscribirse hasta el próximo 18 de diciembre en la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo de Águilas. Para poder inscribirse en alguno de los dos cursos deberán cumplir una serie de requisitos básicos como tener estudios mínimos. En la misma oficina los interesados se pueden informar sobre los requisitos necesarios para poder entrar a uno de los dos cursos.

Destacar que en el caso del curso de Alemán de atención al público tendrá una duración de 200 horas a partir del 8 de enero, mientras que el curso de Servicios de bar-cafetería tendrá una duración de unas 640 horas y se impartirá desde el 8 de enero hasta el 1 de julio de 2013 aproximadamente.

Lógicamente muchos jóvenes desempleados van a ver con buenos ojos alguno de estos cursos, entre otras cosas porque les permitirá tener una formación extra para tener más opciones a la hora de buscar un trabajo, ya sea en Águilas en otro punto de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario