Nuevos cursos para adultos en Oviedo

ayuntamiento

A partir de ahora queda abierta la convocatoria de cursos que se ofrecen en Oviedo, unos cursos muy interesantes que están destinados a los adultos que necesiten mejorar su formación y de esta forma puedan conseguir un puesto de trabajo a la mayor brevedad, que siempre es algo muy  necesario en estos momentos.

Son cursos para adultos que permitirán ampliar la formación de los alumnos y de entre los cursos nos encontramos con uno de historia, cursos de arte, cursos de alfabetización digital, Word, traducciones asturianas y cultura, talleres de literatura, además de unos interesantes programas de visitas y rutas guiadas.

Serán cursos que comenzarán después de la Semana Santa y seguro que cada uno puede elegir alguno que sea de su agrado para recibir la valiosa formación cada uno  de ellos. Con tal variedad de propuestas todos los interesados podrán elegir el que cada uno prefiera. Es una muy buena oportunidad que merece la pena no dejar pasar y poder elegir entre las diferentes propuestas que se ofrecen desde el ayuntamiento de Oviedo.

Todos los interesados se pueden inscribir desde ahora en la concejalía de Educación que se encuentra ubicada en la calle Quintana 6-8 de  Oviedo en horario de 9 a 14 horas. En esta ubicación se podrán conocer los requisitos, además de todo lo necesario para que cada persona interesada pueda conocer con mayor detalle cada uno de los cursos.

Te puede interesar

Escribe un comentario