Nuevos cursos para desempleados en el País Vasco

turismo

Dentro del País Vasco se acaba de anunciar la convocatoria para una serie de cursos. Se trata de unos cursos en los que podrán participar diferente desempleados de la comarca de Urola Kosta, que es sin duda uno de los puntos donde el desempleo es uno de los grandes problemas de sus ciudadanos y siempre viene muy bien poder contar con una formación adicional en todo momento.

Se trata de cursos variados que se ofrecerán a lo largo de las próximas semanas y uno de ellos es el de Herramientas web 2.0, con el que los alumnos del sector agroalimentario tendrán nuevos conocimientos para poder aplicarlos a su sector. Es un curso cuya duración total será de 31 horas y comenzará el próximo 8 de abril, tiempo suficiente para que todos los interesados puedan apuntarse.

El objetivo de la Mancomunidad Urola Kosta al ofrecer estos cursos es el de poder formar adecuadamente a todos los desempleados y que tengan más opciones de encontrar un puesto de trabajo. No cabe duda que en estos momentos de crisis es muy buena opción tener la oportunidad de realizar cursos para mejorar la formación y también para poder aprovechar el tiempo.

Para este curso se dispone de 15 plazas y todos aquellos que estén interesados en este curso se podrán informar mucho mejor en el mail empresa@urolakosta.org, donde podrán obtener mayor información y requisitos para poder apuntarse al curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario