Nuevos cursos para desempleados en Murcia

Lorca

Desde el ayuntamiento de Murcia se acaba de anunciar la convocatoria de una serie de cursos muy interesantes para los desempleados. En este sentido unos 190 desempleados van a tener la posibilidad de realizar una serie de cursos .

En marzo comenzarán en Lorca cursos para que los desempleados puedan disfrutar de unos cursos donde aprenderán todo lo relacionado con la informática, interesantes cursos relacionados con el turismo y también cursos donde se ofrecerá a los desempleados de esta zona de Murcia la posibilidad de aprender idiomas.

A día de hoy son de vital importancia tener la posibilidad de acceder a estos cursos, en especial son muy interesantes para los desempleados que quieran mejorar su formación y aprovechar el tiempo disponible para poder mejorar la formación que cada uno tiene. Merece mucho la pena tenerlos en cuenta y poder elegir entre todos ellos el que a cada uno más le convenga según la intención de trabajar que tenga a medio y largo plazo.

En la Concejalía de Empleo todos los interesados podrán conocer los detalles de esta amplia oferta en cursos para desempleados y en la mayoría de los casos comenzarán a lo largo de todo el mes de marzo. Tener conocimientos en idiomas, informática y turismo es sin duda muy interesante para que desempleados puedan encontrar un puesto de trabajo dentro o fuera de su municipio.

Fuente – Laverdad
Foto – Andyroberts en Flickr
Más información – El escritor Antonio Muñoz Molina abre los cursos de verano de la complutense

Te puede interesar

Escribe un comentario