Nuevos cursos para jóvenes

cordoba

Desde el próximo lunes los jóvenes de Córdoba que se encuentran en el paro, van a poder acudir a una serie de cursos que impartirá la Junta de Andalucía en Córdoba. Se espera una importante afluencia de jóvenes, ya que son cursos y talleres muy interesantes y merecen mucho la pena para aprovechar algo más el tiempo.

Son seis cursos que ofrece el Instituto Andaluz de la Juventud y que tienen como objetivo ofrecer una formación adicional a todos los jóvenes que no tienen un puesto de trabajo y que lógicamente pretenden tener más opciones a la hora de buscar en el mercado laboral en los próximos meses que se avecinan.

En este sentido son cursos muy interesantes para poder formar a diferentes jóvenes, como es el caso de cursos para la búsqueda de Empleo, Word básico, además de cursos en los que se trata consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo. Este tipo de cursos son realmente muy interesantes y ofrecen una oportunidad a los jóvenes para mejorar su formación que pueda servir de cara a un futuro.

Estos cursos se impartirán en Córdoba a partir del lunes y es una buena opción que ofrece la Junta de Andalucía para que los jóvenes puedan aprender conocimientos básicos que puedan ayudarles en la búsqueda de un puesto de trabajo, que no es precisamente una tarea muy sencilla en estos momentos de crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario