Nuevos cursos UGT en La Rioja

calle

En estos momentos desde UGT en La Rioja se acaba de convocar una serie de cursos para los desempleados, unos cursos que se impartirán en las próximas semanas y que sin duda son muy interesantes para que los desempleados de esta comunidad autónoma de España puedan recibir una mayor formación, que ahora en tiempos de crisis se suele agradecer mucho por parte de los desempleados en toda España.

Son cursos que se impartirán en diferentes lugares como Calahorra, Arnedo y Alfaro, cursos que permitirán a todos los alumnos tener al finalizar los mismos certificados de profesionalidad o bien un carnet oficial, algo que siempre es muy importante y que ayuda a encontrar un determinado puesto de trabajo.

Dentro de los cursos es muy importante destacar algunos como el de plaguicidas de uso ambiental, carné higiénico sanitario, dinaminación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, entre otros cursos que se pueden solicitar en estos momentos.

Disponer de alguno de estos cursos puede ayudar notablemente a que los desempleados encuentren en breve un puesto de trabajo, que es realmente lo que todo el mundo pretende conseguir en estos momentos de crisis. Todos los cursos son muy bien recibidos en tiempos de crisis por los desempleados y seguro que estos cursos van a venir muy bien a los ciudadanos de estos puntos de La Rioja donde UGT ofrece estos cursos.

Fuente – Elcorreo
Foto – Olgaberrios en Flickr
Más información – Cáceres invertirá 3 millones de euros en formación de desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario