Numerosos ciudadanos se apuntan a los cursos del ayuntamiento de Badajoz

agua

El ayuntamiento de Badajoz acaba de abrir la posibilidad de que los ciudadanos se puedan inscribir en los diferentes cursos que se impartirán en Badajoz a partir del mes de abril y que forman parte de las actividades de formación que el ayuntamiento llevará a cabo a lo largo para mejorar la formación de sus ciudadanos.

Lógicamente las largas colas no se han hecho esperar y muchos ciudadanos se quieren apuntar para participar en estos cursos para desempleados que tanta falta nace en estos momentos. Es un plazo amplio que se prolongará hasta el 22 de enero y todos los ciudadanos que no quieran esperar en la calle también podrán optar por apuntarse a través de internet.

No cabe duda que ahora hace falta una mayor formación para poder optar a un buen puesto de trabajo  y en total son 18 plazas las que tendrá cada uno de los cursos ofertados en este 2013 por el ayuntamiento de Badajoz y por desgracia muchas personas se quedarán sin la posibilidad de entrar en estos cursos.

Lógicamente en situaciones de crisis como la actual es mucho más importante acceder a cursos de formación para tener más opciones a la hora de poder encontrar un puesto de trabajo. Al estar en estos cursos se puede aprovechar mucho mejor el tiempo y además es una buena formación que ayuda mucho a encontrar un puesto de trabajo en el menor tiempo posible.

Fuente – Hoy
Foto – Comzerrad en Flickr
Más información – Muchos desempleados valencianos en situación crítica

Te puede interesar

Escribe un comentario