Objetivo: ser el mejor

Alumnos

No importa que tengamos más compañeros. No importa que, en ocasiones, los estudios sean difíciles. Siempre tendremos en mente un objetivo: intentar hacer todos los trabajos con el fin de conseguir las mejores notas posibles y, de esta manera, ser los mejores de la clase. Es evidente que tendremos que hacer frente a una amplia variedad de problemas y reto, pero la recompensa será mayor que todas las pruebas que haya que superar.

Aunque estemos intentando siempre ser los mejores de la clase, lo cierto es que no debemos vernos obligados a proponernos ese objetivo. El fin que perseguimos con los estudios es el de aprobar todas las asignaturas y, de esta manera, conseguir la titulación de los diferentes cursos. Para ello no hace falta que seamos los mejores. Con obtener una nota suficiente será bastante. ¿A que ahora no parece tan difícil?

Por supuesto, no seremos perfectos en todas las asignaturas. Es muy posible que haya algunas que no sepamos superar o que, simplemente, no se nos den bien. En estos casos, no os peocupéis. Sólo tendréis que hacer algunos esfuerzos adicionales para completar los retos suficientes que nos propongan los profesores. De nuevo, un consejo que os permitirá que todo sea más sencillo.

Tened en cuenta este artículo la próxima vez que intentéis ser los mejores de la clase: en realidad no hace falta que lo intentéis. El principal objetivo es el de aprobar todas las asignaturas para poder conseguir la titulación. A partir de ahí, todo vendrá más que rodado. Como si fuera un camino recto.

Te puede interesar

Escribe un comentario