Obtén el Diploma de Español en octubre

Bandera

Los conocidos como DELE son los títulos oficiales que el Instituto Cervantes proporciona en nombre del Ministerio de Educación. Y ya tenemos algunos datos sobre la próxima convocatoria que se celebrará. Según se ha confirmado, las pruebas escritas se llevarán a cabo durante el próximo 17 de octubre, en la red de centros de exámenes DELE que el propio Instituto de Cervantes tiene repartidos en más de cien países.

Habrá varios niveles para examinarse: B1, B2 y C1, los cuales son, además, los más demandado. De hecho, las pasadas convocatorias de abril, mayo y junio ha tenido un total de 44.000 exámenes en todo el planeta. Está claro que, si queríais obtener un titulo oficial en idiomas, esta será una buena oportunidad para conseguirlo

El plazo de inscripción para los exámenes de esta convocatoria está abierto hasta el próximo 12 de septiembre. Por supuesto, los interesados podrán inscribirse en los centros en los que se ofrecerá el examen. De hecho, será allí dónde los próximos alumnos podrán recibir más información al respecto.

Por otra parte, hay que mencionar que ya están disponibles las guías de todos los exámenes DELE, material gracias al cual podréis conocer cómo son las pruebas y el sistema de calificación que se ejecuta sobre las mismas. Un contenido que os permitirá haceros una idea la forma de hacer las pruebas.

Por último, tened en cuenta que cada nivel tiene diferentes pruebas, lo que significa que tendréis que enfrentarnos a diferentes tipos de ejercicios, los cuales deberán estar convenientemente estudiados si queréis conseguir buenos resultados.

Te puede interesar

Escribe un comentario