Obtén más información de las tormentas con Storm Distance Calculator

Storm Distance Calculator

Estamos seguros de que más de uno tiene ahora mismo en su cabeza un montón de preguntas sobre las tormentas. Se trata de un fenómeno meteorológico que, aunque se repite a diario en múltiples zonas del planeta, todavía es mucha la desinformación que existen entre muchos ciudadanos. No os preocupéis, en Internet podréis encontrar un montón de datos sobre el tema.

Ahora mismo no vamos a hablar mucho sobre las tormentas, sino que vamos a centrarnos sobre una utilidad que nos ayudará a saber a qué distancia se encuentra una, desde nuestra posición actual. El programa es extremadamente simple ya que, básicamente, tiene una única función, la cual podremos ejecutar de diferentes formas.

Como ya hemos comentado, Storm Distance Calculator se encargará de calcular la distancia a la que se encuentra una tormenta. Y esto se hace gracias a un pequeño cálculo que no tiene muchos secretos. Diciéndolo en pocas palabras, la aplicación mide el tiempo entre el relámpago y el trueno. Así, el resultado será la distancia a la que se encuentra la tormenta y podremos prepararnos, en el caso de que sea necesario.

Cuando iniciemos el proyecto, tendremos a nuestra disposición un único botón. Cuando escuchemos el trueno, tendremos que pulsarlo. Sólo quedará esperar hasta ver el relámpago, momento en el que deberemos volver a pulsarlo. El resultado será la distancia a la que se encuentra la tormenta, expresada en kilómetros. Además, si volvemos a realizar la operación, también sabremos la velocidad la que se mueve la misma.

Como véis, Storm Distance Calculator es una aplicación que no pasa de ser curiosa. No obstante, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que es bastante interesante conocer este tipo de datos.

Te puede interesar

Escribe un comentario