0

Oferta de Cursos Civivox en Navarra

cursos civivox Oferta de Cursos Civivox en Navarra

La verdad es que merece la pena hacer cursos de temas divertidos y que te apasionen porque entran dentro de tus aficiones e inquietudes, para poder desconectar de la rutina, liberar el estrés y disfrutar del momento. En invierno, además, apetece más todavía hacer cursos porque las bajas temperaturas propician los planes en recintos cerrados. En este sentido, conviene destacar que ya ha salido la oferta de Cursos Civivox en Pamplona. Cursos que tienen como objetivo satisfacer la demanda de los alumnos en cuanto a gustos y variedad se refiere, pero también, son cursos muy económicos, algo que se agradece, y mucho, en tiempos de crisis económica.

Los cursos, talleres y conferencias se imparten en los diferentes centros que hay en la capital Navarra: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge. Se ofertan cursos de idiomas, hip hop, artes plásticas, pintura, fotografía, danzas y bailes. Los centros están abiertos de 9 de la mañana a 21:00 horas de la noche por lo que los interesados pueden acercarse para realizar su inscripción.

También se ofertan cursos relacionados con las redes sociales e internet por lo que son de gran utilidad para todos aquellos jóvenes que quieren buscar trabajo o ganar más proyección en internet. Por otra parte, conviene recordar que en Pamplona, el Civican también ha lanzado sus cursos de invierno al igual que La Casa de la Juventud pero en este caso, los alumnos no pueden superar los 35 años de edad. La Navidad es un buen momento para ir pensando en cursos de invierno a los que puedes apuntarte.

Más información – Cuatro libros para regalar en Navidad

Fuente – Blog de Pamplona Joven

Imagen – Noticias de Navarra


Escribe un comentario