Oferta de Empleo en las Islas Canarias para los fotógrafos

Oferta de Empleo en las Islas Canarias para los fotógrafos

Si te gusta la fotografía y sueñas con dedicarte únicamente a ello, no puedes perderte la oportunidad de probar suerte en la oferta de empleo para fotógrafos en las Islas Canarias, y es que la empresa FotoEventi Group busca fotógrafos turísticos que puedan trabajar durante todo el año en las Islas Canarias. Las tareas a llevar a cabo son: seccione fotográficas a clientes de hoteles, la edición y la venta de las mismas.

¿Qué ofrece esta oferta de empleo? Nada más y nada menos que contrato laboral a jornada completa, el alojamiento en una habitación compartida con un compañero, comidas en el hotel en el que trabajes, formación inicial gratuita y un mes de vacaciones al año. El salario es de 700 € al mes más unos 600 € en comisiones. Los requisitos para poder acceder a uno de estos puestos de trabajos son los siguientes:

– Tener conocimientos de fotografía, ya sea como amateur o como profesional.
– Conocimiento de dos idiomas.
– Interés por un trabajo estable.
– Ser una persona educada, extrovertida, amable y organizada, ya que trabajarás con clientes constantemente.

Si te gusta la fotografía o trabajas como fotógrafo a tiempo parcial, esta es sin duda alguna una oferta de lo más interesante. ¿Te interesa esta oferta de empleo? Si es así haz clic en el siguiente enlace, en el que verás el email dónde podrás enviar tu solicitud. Se realizarán posteriormente entrevistas personales en Barcelona el próximo 14 de marzo de 2015.

 

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario