Oferta de empleo para fotógrafos en el extranjero

Oferta de empleo para fotógrafos en el extranjero

¿Tienes conocimientos de fotografía? ¿Qué te parece poder trabajar haciendo lo que te gusta en el extranjero? A continuación te damos a conocer la oferta de empleo en el sector turístico para trabajar como fotógrafo en el extranjero.

Gruppo Digitale han lanzado junto Eures una serie de ofertas para fotógrafos sin o con experiencia en distintos lugares del extranjero, ofreciendo la posibilidad de crecer en este campo. Además, cabe destacar que este no sería un trabajo estático, por lo que seguramente te resulte hasta divertido trabajar. No es necesario que seas fotógrafo profesional, solo es necesario que tengas pasión por la fotografía, ganas de aprender, don de gente y capacidad de trabajo en equipo. Los requisitos para accederé a esta oferta de empleo son los siguientes:

– Conocimiento básico de inglés, francés y español.
– Tener algunos conocimientos mínimos y pasión por la fotografía. – Don de gentes y capacidad de trabajo en equipo
– Edad entre 18 y 35 años.
– Disponibilidad de por los menos los meses de julio y agosto.
– Si sabes esquiar mejor todavía porque están buscando a muchos esquiadores.

Si quieres tener toda la información acerca de la oferta de empleo para fotógrafos y quieres entrar en el proceso de selección entra en el siguiente enlace, donde podrás enviar tu currículum a la dirección de correo que allí se detalla. Si cumples con todos los requisitos lo más probable es que contacten contigo para concertar una entrevista.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario