Oferta de empleo público 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Actualmente el empleo es la información que corre en la voz de todos los ciudadanos, dando lugar a veces incluso a la desesperación, puesto que en estos tiempos el nivel del mismo es mínimo y hay que hacer una búsqueda intensiva para llegar a lograr tener un empleo principal, incluso aun estando cualificado, lo que supone a veces una frustración para el mismo.

En este 2013 tratarán de levantar el empleo que en 2012 sufrio un buen descenso y así promover también a ayudar a los desempleados a encontrar un tarbajo del que se haya ya obtenido una diplomatura o simplemente en el que quiera iniciarse ofreciéndole la ayuda para acceder a ellos y contando con una serie de plazas.

El 22 de marzo se abrió este nuevo plan para este año 2013 con el fin de dar empleo a lugares en los que actualmente no están dándole ningún tipo de salida laboral.

El primero del que se hablará es el empleo para los cuerpos contra el fraude en todas sus vertientes (fiscal, laboral, etc.).

De estos cuerpos salen plazas para distintos empleos : Inspectores, interventores, auditores, Gestión informática, subinspectores de empleo, técnicos auditoría y contabilidad, secretarios judiciales.

A su vez han salido 400 plazas para personal funcionario o estatuario.
Al igual que a su vez sale la promoción para 450 plazas para que los mandos intermedios puedan tener un ascenso de cualificación superior.

En el mando judicial o fiscal dan 50 plazas para la carrera de las mismas.

Más Información – Autónomos trabajan más horas por semana que contratados
Fuente – madridiario.es


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.