Oferta formativa del Teléfono de la Esperanza

Oferta formativa del Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza es una entidad excelente de ayuda social, sin embargo, esta entidad todavía es poco conocida de una forma integral. Existen personas que asocian este teléfono con personas que están en situación extrema de sufrimiento. Sin embargo, esa llamadas solo representan un porcentaje de la función tan compleja que realiza esta entidad que como punto meritorio, conviene destacar que está basada en el voluntariado. Por tanto, está llevada por personas que dedican parte de su tiempo libre a atender el teléfono y también, a organizar cursos.

Los voluntarios del Teléfono de la Esperanza superan una formación muy exigente que implica la realización del curso Conocimiento de sí mismo. En un segundo paso, se realiza el curso de Crecimiento Personal. Para finalizar, el Teléfono de la Esperanza ofrece el curso Agentes de Ayuda.

Toda la oferta formativa de esta entidad está abierta a quien lo desee, no solo a los voluntarios sino a todos aquellos que estén interesados a nivel general. La formación es gratuita, y tristemente, en ocasiones, no se valora aquello que es gratis, sin embargo, el Teléfono de la Esperanza ofrece cursos especializados al cien por cien en el ámbito emocional.

Por otra parte, el Teléfono de la Esperanza sigue llegando a nuevos lugares, y conviene destacar que ya tiene sede en París. En esta entidad se ofertan cursos sobre temas emocionales que tienen como objetivo promover el desarrollo integral de un ser humano.

Más información – Oferta de Cursos Civivox en Navarra

Te puede interesar

Escribe un comentario