Ofertas de empleo público para la Comunidad de Madrid

Oferta de empleo público para la comunidad de Madrid

Llega el momento de ponerse las pilas, la vuelta al trabajo, un nuevo curso, retomar los estudios, …Si durante el verano te has relajado un poco con tu formación, y si ni tan siquiera has tenido claro qué hacer en los próximos meses, prepararte unas oposiciones puede ser una salida interesante. Constantemente se ofertan y convocan distintas plazas, en toda España, y de muy diversas especialidades profesionales, así que seguro que alguna de ellas coincide con lo que estás buscando.

Si vives en Madrid puede que te interesen las numerosas plazas de las que te vamos a hablar a continuación. Todas ellas son para Alcorcón, una población con casi 170.000 habitantes a menos de 15 km de la capital. El pasado 04 de junio, el Ayuntamiento de Alcorcón publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, dentro de su oferta de empleo público, multitud de plazas, muchas de ellas de turno libre, destacando las 20 plazas de Ingeniero técnico de obras públicas, las 6 de bombero conductor, las 6 de oficiales de parques y jardines, las 6 de ayudantes de parques y jardines, las 8 de conserje de colegio, las 8 de conserje, las 2 de técnico grado medio de parques y jardines o las 2 de Ingeniero técnico de obras públicas. Por otro lado, en turno restringido, podemos destacar las 23 plazas de oficiales de parques y jardines, 3 de fontanero, 3 de carpintero, 21 de ayudante en plazas y jardines, 11 de trabajador social o las 150 vacantes de peones en parques y jardines.

Pero solo te hemos dado una mínima muestra, echa un vistazo al B.O.C.M. y comprueba todas las próximas convocatorias entre las que seguro podrás encontrar tu futuro profesional, ánimo!

Te puede interesar

Escribe un comentario