Ofertas y convocatorias de empleo público para administrativo y personal de servicios

Oposiciones administrativo y personal de servicios

Hoy vamos a informarte de distintas plazas de empleo público ofertadas y convocadas en los últimos días, concretamente son para administrativo y personal de servicios, en varias provincias.  Quizá la función de administrativo te quede un poco más clara, pero puede que te preguntes qué es exactamente el personal de servicios dentro de la función pública, bien, te lo vamos a explicar brevemente para que te hagas una idea.

El personal de servicios, también conocido como personal de oficios,  pertenece a la Subescala de servicios especiales del estado. En esta catalogación se incluyen puestos de trabajo que no requieren conocimientos técnicos, como los de subalterno, por ejemplo. También cargos como los de bedel, conserje, alguacil, chófer, ordenanza, personal de limpieza o ayudantes de asistencia a domicilio. Y ahora vamos con las plazas.

– Oferta de 1 plaza de conductor para el personal de servicios de la Audiencia de Cuentas de Canarias. Publicación en el Boletín Oficial de Canarias del pasado 10 de agosto de 2011

– Oferta de 1 plaza de administrativo para el Ayuntamiento del municipio de Porreres ( Islas Baleares). Publicación de la oferta en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de fecha 11 de agosto pasado.

– Oferta de 2 plazas de administrativo para el Ayuntamiento de Salar (Granada). Publicación de la oferta en el Boletín Oficial de la provincia de Granada de fecha 12 de agosto.

– Oferta de 1 plaza de administrativo para el Ayuntamiento de Leiro (Orense). Publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Ourense del pasado viernes 12 de agosto.

– Convocada 1 plaza de Subalterno para el municipio Lucense de Castroverde. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del sábado 13 de agosto de 2011.

– Convocadas 2 plazas de ordenanza para la Diputación provincial de Guadalajara. Las plazas serán mediante concurso-oposición y destinadas a personas con discapacidad. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 07 de septiembre. Publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del pasado 18 de agosto y de las Bases en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalara.

Te puede interesar

Escribe un comentario