Online Video Converter, convirtiendo tus vídeos de educación en línea

Online Video Converter

No es extraño que, en alguna que otra ocasión, tengamos que dar algún tipo de conferencia, o utilizar vídeos con el fin de enseñar una determinada temática a nuestros alumnos. Los recursos que tenemos a nuestra disposición son bastantes, pero sucede lo mismo con las limitaciones. Puede que, incluso, las herramientas que tengamos no sean compatibles con los formatos que tengamos guardados.

Pongamos un ejemplo práctico. Podría ser que el sitio en el que vayamos a reproducir un vídeo no sea compatible con el propio vídeo, por lo que nos veremos obligados a transformar el mismo. Para ello, tenemos una utilidad sencilla, gratuita, y que no necesita instalación. Estamos hablando de Online Video Converter, una utilidad online con la que podremos transformar nuestros vídeos preferidos.

El uso de la aplicación es bastante simple, ya que lo único que tendremos que hacer es seleccionar la función que ejecutaremos y el archivo que queremos subir. Finalmente, el programa se pondrá a trabajar y, cuando haya finalizado, nos permitirá descargar el resultado. Pocos pasos y un programa muy potente hacen que la utilidad sea de, valga la redundancia, mucha utilidad.

Sin embargo, también debemos destacar que Online Video Converter no sirve únicamente para convertir vídeos, sino también para transformar formatos de música. Incluso, tendremos la oportunidad de instalar la extensión que los desarrolladores ponen a nuestra disposición. Todo ello, por supuesto, de forma gratuita.

Finalmente, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial. Está claro que podéis utilizar el proyecto para ámbitos educativos debido, sobre todo, a que gracias a él tendréis la oportunidad de sortear las limitaciones que puedan salir al paso.

Más información – Levántate temprano y tendrás un día provechoso
Página web oficial – Online Video Converter

Te puede interesar

Escribe un comentario