OnlineLiveWorld, un atlas mundial con muchos recursos

OnlineLiveWorld

Está claro que, a la hora de consultar información sobre el planeta, queremos tener siempre a nuestra disposición la mayor cantidad de recursos que podamos. Y para ello, también, tenemos a nuestra disposición un montón de aplicaciones que nos ayudarán en esta tarea. OnlineLiveWorld es, básicamente, una enciclopedia gracias a la cual podremos consultar todo tipo de datos.

No obstante, la base de datos de datos del programa es mucho más amplia de lo que podría parecer en un principio, ya que nos permite consultar información en docenas de base de datos de conocimientos de todo tipo, todas ellas disponibles en la red de redes. Y la información de la que dispondremos, dicho sea de paso, será de todo tipo.

Para que os hagáis una idea, tendréis la oportunidad de consultar detalles de cientos de países de todo el planeta, mapas, tiempo atmosférico, geografía o noticias, entre otros. También hay que tener en cuenta que podremos acceder a enlaces enciclopedias online, traductores automáticos y diccionarios, los cuales permitirán que ampliemos los recursos que ya hemos mencionado.

Por supuesto, las funciones que hemos mencionado no son las únicas. OnlineLiveWorld también tiene otro tipo de utilidades que nos permitirán, por ejemplo, guardar notas y programar alarmas, lo que hace que la aplicación sea realmente completa.

En definitiva, OnlineLiveWorld es una enciclopedia multitemática que no se detiene en unas pocas funciones, sino que extiende sus características a escala planetaria, por decirlo de algunos modo. Aunque sea de pago, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que resulta un producto bastante interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario