Open Yale Courses te ofrece cursos de psicología

Open Yale Courses

Por si no conocíais la plataforma, Open Yale Courses es un sitio web en el que podemos acceder, de forma gratuita, a una pequeña cantidad de cursos de un montón de temas. Lo mejor de todo es que cada poco tiempo se actualiza con nuevas convocatorias, facilitando así que podamos estudiar por Internet de forma gratuita.

Ha sido recientemente cuando el Departamento de Psicología de Yale ha puesto en marcha dos nuevos cursos centrados en ese campo, y que os permitirá estudiarlo. Concretamente, son dos cursos gracias a los cuales podréis obtener más conocimientos.

Por una parte, está el curso Psicología, Biología y Políticas sobre Alimentos, el cual comprende el estudio de la alimentación y de sus efectos sobre la salud y el bienestar de las personas. Por otro lado, tenemos que mencionar el curso Introducción a la Psicología, el cual intenta responder a algunas de las preguntas que siempre nos hemos realizado sobre nuestro cerebro y que, además, nos ayudará a comprenderlo mejor.

Lo cierto es que, aunque se trate de únicamente dos cursos, son más que suficientes, por el momento, para ir abriendo boca. Os otorgan nuevos conocimientos sin la necesidad de moveros de casa, además de poder completarlos de forma gratuita. Desconocemos si también se concede un título, pero está claro que los temas que se abordan ya valen su peso en oro.

Si queréis más información, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial de Open Yale Courses, en la que incluso tendréis la oportunidad de apuntaros a las convocatorias que hemos mencionado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tolomeo dijo

    Para mi la mejor plataforma de cursos es la de DKA Formación, http://www.formacion-dka.es , 250 cursos gratis online, de todos los sectores, en español y con foro de ayuda. Saludos

Escribe un comentario