OpenStat, interesante calculadora estadística

Calculadora

A la hora de trabajar con estadística es importante contar con una herramienta como una potente calculadora que nos ayude a elaborar los datos y a analizarlos. Estas son las funciones de la calculadora OpenStat, una herramienta que sin duda puede ofrecer una gran ventaja para todos los usuarios que opten pro ella.

Destacar que esta calculadora es totalmente gratuita y resulta de lo más interesante para llevar a cabo una serie de cálculos relacionados con la estadística. En esta calculadora podremos introducir una serie de datos para después realizar cálculos con ellos y obtener así los resultados que buscamos.

Con los datos que introducimos en la calculadora después podemos realizar algunas pruebas relacionadas con la estadística y es una forma mucho más interesante de tener a mano una herramienta interesante a la hora de trabajar con la estadística. Definitvamente es una de las opciones preferentes para los que tengan que realizar cálculos relacionados con la estadística y por lo tanto merece la pena probarlo.

Destacar que entre los formatos que soporta esta interesante calculadora estadística nos encontramos con TEX, SPC, CSV, REC, Bin, entre otros formatos. También es importante destacar que no es complicada de usar. Dentro de lo negativo es importante destacar que los gráficos están bastante limitados y el diseño no es precisamente muy atractivo, aunque de cualquier forma tiene sus ventajas que sabrán apreciar los usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario