OpenUniverse, programa para conocer el Universo

cielo

Cada vez se puede conocer más en profundidad todos los rincones del Universo con una amplia variedad de herramientas que tenemos a nuestra disposición y que son sin duda muy interesantes. De entre los programas gratuitos nada mejor que elegir el Open Universe, ya que es una herramienta de lo más completa.

Se trata de un programa con el que se podrá hacer un recorrido muy completo por diferentes puntos del Universo como es el caso de todos los planetas que forman nuestro sistema solar, además de hacer una visita a Plutón, entre otro planetas que son sin duda muy interesantes.

Nada mejor que recorrer todos los rincones de los planetas y descubrir algunos de sus secretos, con la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de detalles durante el recorrido y todo a nuestro ritmo. Siempre es una experiencia atractiva y recomendable hacer un recorrido por los diferentes lugares del Universo que sean de nuestro agrado y con este programa podremos conocer todo aquello que nos apetezca.

Este programa es totalmente gratuito y aunque esté en inglés es sin duda una excelente propuesta para usar dentro y fuera del ámbito educativo para descubrir mejor el Universo. Si te interesa el Universo entonces este programa puede ser una muy buena opción para ver desde casa algunos de los lugares más atractivos del Universo.

Te puede interesar

Escribe un comentario