Oportunidad para solicitar becas de la Fundación Eduarda Justo

playa

Quedan pocos días para que los interesados en las becas que ofrece la Fundación Eduarda Justo puedan acceder a ellas, unas ayudas que son sin duda vitales para todos los estudiantes de Almería. Se trata de unas becas cuya convocatoria finalizará en breve y lógicamente todos los que estén interesados en ellas tengan la posibilidad de optar a una de las ayudas.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el próximo 15 de marzo y pueden solicitarlas todos aquellos jóvenes de Almería que cumplan con una serie de requisitos previos que se exigen para optar a ellas. Acceder a estudios en el extranjero es sin duda toda una experiencia para cualquier joven que tenga esta oportunidad.

Gracias a estas becas los elegidos van a tener la posibilidad de estudiar en el extranjero y esto es una oportunidad que en tiempos de crisis es cuando más se valora y es por tanto una ocasión muy buena para los estudiantes y para mejorar su futuro profesional.

Es interesante destacar que todos los jóvenes necesitan disponer de una titulación superior para poder acceder a estas ayudas y únicamente podrán optar a ellas jóvenes con nacionalidad española. La ayuda permite a todos los jóvenes estudiar en el extranjero y tener todos los gastos pagados a lo largo de su tiempo en el extranjero, que siempre es algo muy interesante para las familias que no dispongan de recursos suficientes.

Fuente – Novapolis
Foto –Hector Garcia en Flickr
Más información – Aumenta el gasto del turismo extranjero en Portugal

Te puede interesar

Escribe un comentario