Oposición Celador

Oposición Celador

Para aquellos que se preocupen por la seguridad de los bienes comunes y tengan una predisposición a la vigilancia, seguramente una profesión como la de Celador resultará en un oficio que pueda llegar a satisfacerlos en un plano profesional. A continuación explicaremos de que va la preparación para presentarse ante la oposición de Celador y superar con éxito el examen.

Dentro de las funciones a desarrollar como Celador, encontramos las de vigilar todo tipo de acceso a las instituciones, dependerá la institución a vigilar según el ámbito donde se desarrolle el Celador. Ademas deberá tramitar el correo, cualquier tipo de mensaje u otros comunicados, el traslado de objetos y la realizacion de labores dictaminadas por sus superiores en las diferentes zonas del instituto en el cual se encuentre trabajando como Celador.

Con respecto a los requisitos y pruebas a superar por parte del postulante, encontramos las siguientes condiciones, como tener nacionalidad de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de la jubilacion. Ademas el postulante no debe sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con sus funciones a desempeñar como Celador.

Con respecto a la modalidad de los cursos de preparación, hay de todo tipo presencial, a distancia, online y semipresencial. Para presentarse a la Oposición el postulante deberá haber abonado los derechos de examen y estar en posesión del certificado de escolaridad.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario