Oposición de auxiliar de enfermería

Smiling Nurse

Atención a todos aquellos que residan en las Islas Canarias, la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha expresado mediante un comunicado la convocatoria del proceso selectivo para tener acceso a 913 plazas básicas de personal estatutario para que sean empleados fijos. Estas vacantes se encuentran disponibles en la categoría de auxiliares de enfermería en la zona del Servicio Canario de Salud. Las mismas se encuentran divididas en 607 plazas de acceso libre, 260 de promoción interna y 46 plazas reservadas a personas con discapacidad.

Las plazas disponibles se encuentran a su vez divididas según el área de salud, son 28 las plazas ofrecidas para el área de salud de Fuerteventura, 189 para la zona de Gran Canaria, 74 para la zona de Lanzarote, 296 para Tenerife, 53 vacantes para la zona de la Palma, 9 para La Gomera y 6 para el Hierro.

El proceso selectivo de esta oposición se basa en un proceso de tipo concurso-oposición y a partir del 4 de junio los interesados cuentan con un mes para presentarse a concurso.

Recuerden que tienen sólo un mes para presentarse y deberán tener esto en cuenta si realmente quieren presentarse a la oposición de auxiliar de enfermería, ya que una vez pasada la fecha no hay forma de poder aplicar a ninguna de las vacantes ofrecidas por el programa. El 4 de junio se dio a conocer la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud (Islas Canarias) y a partir de ese día corre el mes de duración de dicha resolución.

Te puede interesar

Escribe un comentario