Oposición para convertirse en Tripulante de cabina

Tripulante de cabina

Todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas de convertirnos en tripulantes de cabina, para poder viajar alrededor del mundo y descubrir nuevas fronteras. Hoy te vamos a dar toda la información necesaria sobre la oposición para convertirse en Tripulante de cabina y poder cumplir tu sueño.

Dentro de las funciones que lleva a cabo un Tripulante de Cabina durante su rol de profesional, encontramos las de atender y auxiliar a cualquier persona que se encuentre a bordo, para de esta forma asegurar el mejor confort de los pasajeros dentro de las máximas medidas de seguridad. Ademas deberá asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios otorgados por su empresa, hacia los pasajeros, tanto previos como posteriores al vuelo.

Otra función que debe cumplir el Tripulante de cabina, es la de velar por sobre todas las cosas, por la seguridad y el salvamento de los pasajeros. Esto implica que el Tripulante de cabina deberá tomar todas las medidas necesarias para evitar que por cualquier tipo de negligencia o imprudencia, las vidas o bienes de los pasajeros en vuelo se pudieran poner en peligro.

Dentro de los requisitos solicitados para aquellos que quieran pasar los examenes de Oposiciones para Tripulante de cabina, encontrarán que deberán contar con una titulación BUP, FP, II, ESO o equivalente. Ademas el postulante deberá contar con una altura mínima de 1,62 en el caso de las mujeres y 1,70 en el caso de los hombres. Ademas los postulantes deberan contar con conocimiento de ingles, espaniol y un tercer idioma.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario