Oposición para policía local y varias propuestas de concurso-oposición

Diversas convocatorias de oposiciones y concurso-oposicion

Ya hemos traspasado el ecuador del verano y nos damos cuenta de que el tiempo se nos echa encima; cuando menos acordemos estaremos nuevamente en el otoño, y muchos opositores estarán a punto de enfrentarse a los exámenes que les permitan obtener una plaza en el empleo público. Estos opositores ya presentaron la solicitud en su momento. Para que tú puedas estar al corriente de lo que acontece en esta materia vamos a darte nuevas noticias, vamos allá.

– El Ayuntamiento de A Coruña convoca 15 plazas de policía local. De estas plazas 12 de ellas son para turno libre, el resto (3) se reservan al turno de movilidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 01 de septiembre. Publicación en el Diario Oficial de Galicia de 01/08

La Universidad de Valencia convoca concurso-oposición para 2 plazas de profesor ayudante-doctor, en el área de sociología. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de agosto. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de 01 de agosto.

El Ayuntamiento de Palau-Solitá i Plegamans convoca 1 plaza en concurso-oposición para el puesto de técnico de juventud.  Se precisa catalán, nivel C, más la titulación universitaria indicada en las bases, publicadas el 01 de agosto en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

– Por último finalizamos con la convocatoria, en concurso-oposición, de 15 plazas para la Consejería de Hacienda y Administración pública, en Sevilla, para la categoría de técnicos de grado medio, estando 1 de ellas reservada a una persona con discapacidad. Se requiere diplomatura en trabajo social. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de agosto. Para consultar todas las bases aquí tienes la publicación en el B.O.J.A. del pasado 01 de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario