Oposición para Subalterno Diputación

Oposición para Subalterno Diputación

Para aquellos residentes de Granada, se está llevando a cabo el programa para la Oposición Subalterno Diputación, de modalidad presencial y hasta agotar plazas.

Esta preparación se ofrece a quienes se interesen en realizada, una formación de tipo personalizada, teniendo en cuenta la situación personal e intereses de cada aspirante. Eso quiere decir que el programa ofrece amplia flexibilidad en el horario de las clases, así como también en la asistencia. Con respecto a la modalidad de examen, además de ser presencial es de tipo preguntas sobre el temario del programa, el cual es de gran calidad.

Dentro del material con el cual el aspirante deberá contar, se encuentran dos CD-ROM uno que contenga el programa de la Constitución de 1978 y otro que contenga los Psicotécnicos.

Para aplicar a este programa, el aspirante debe ser de nacionalidad española y tener cumplidos los 18 años de edad. Además de poseer el Certificado de Escolaridad, no contar con ningún impedimento físico o psíquico que intervengan con la realización de las funciones como Subalterno Diputación. Además de no hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.

Dentro del temario a preparar, se encuentran temas como Derecho Constitucional, la Administración Pública, temas de Cultura General, el Régimen Local Español, etc.

El programa también cuenta con tres tipos de pruebas, una selectiva, una teórica y una práctica.

Te puede interesar

Escribe un comentario