Oposición Profesor de Formación Vial

Educación Vial

Todos aquellos interesados en el mundo del automovilismo así como también en la formación vial, podrán verse beneficiados en este tipo de Oposición. El curso de formación vial, le da la oportunidad a sus alumnos de trabajar como profesores dentro de una autoescuela vial.

En el programa de preparación para la Oposición de Formación vial, encontramos diversos temas, entre ellos, el de preparador personal y profesor especializado. El postulante también aprenderá el seguimiento personalizado de la preparación, así como también aprenderá a realizar los objetivos individuales de cada futuro alumno mientras les brinda atención personalizada. Dentro del programa de preparación, el temario se encontrará siempre actualizado por especialistas en cada materia, el mismo les brindará a los postulantes el material complementario, la información sobre convocatorias y el acceso a servicios multimedia

Dentro de los requisitos, el postulante deberá haber superado el nivel de Enseñanza General Básica o acreditar que se poseen estudios equivalentes a ese nivel o superiores. Además el postulante deberá ser titular del permiso de conducir de la clase B, así como también poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas exigidas.

El exámen de la Oposición consta de una prueba de selección, formada por un exámen teórico y un exámen práctico. La segunda fase de enseñanza a distancia, la cual se encuentra dividida en tres convocatorias con exámenes teóricos de tipo test. Y una última fase de presencia, la cual dura aproximadamente diez semanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario