Oposición a Técnico Medioambiental

Técnico Medioambiental

Este tipo de oposición es perfecta para aquellos que se preocupan no solo por el medio ambiente sino por la preservación del mismo, así como también por la educación de la sociedad con respecto al medio ambiente.

La modalidad de los cursos de preparación para dicha oposición es en su mayoría de carácter semipresencial, ya que es un curso de formación que necesita de la total atención del futuro Técnico medioambiental. Las tutorías son presenciales y se desarrollan dentro de un aula de estudio, además de que las clases se dan con la aplicación de las últimas tecnologías al servicio de la formación del postulante. Los estudiantes también cuentan con video tutorías que les permiten encontrarse permanentemente conectados con el tutor, así como también se incorpora la utilización de Moodle lo que permite que el alumno se autoevalúe y que el tutor tenga acceso a esta información en todo momento.

Dentro del temario de la oposición, el postulante se encontrara con temas políticos como la Constitución Española, el procedimiento administrativo común, el silencio administrativo, el procedimiento sancionador, la carta de derechos del ciudadano, el personal al servicio de la administración, funcionarios y personal laboral. Así como también se encontrará con temas de seguridad y salud, como la señalización, manipulación de cargas, riesgos biológicos, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario