Oposicion Tripulante de Cabina de Pasajeros AENA

SONY DSC

Si eres de los que aman volar pero también te gusta ser servicial a la gente. Entonces este tipo de oposición sin dudas será de tu agrado. Estamos hablando de la Oposición para Tripulante de cabina de pasajeros, donde tus funciones (depende también la aerolínea donde te desarrolles profesionalmente) rondarán entre atender y auxiliar a todos los pasajeros a bordo, con el fin de buscar el mayor confort de los pasajeros teniendo en cuenta las máximas medidas de seguridad.

También será parte de tus servicios el velar por encima de todo, por la seguridad y salvamento del pasajero, así como también brindar todos los servicios previos y posteriores al vuelo. El Tripulante de cabina de pasajeros también toma las medidas que sean necesarias para evitar cualquier tipo de negligencia o imprudencia mediante la cual se pudiera poner en peligro la vida o los bienes de los pasajeros a bordo.

Los requisitos solicitados para este tipo de oposición, varían desde el hecho de que el postulante posea la titulación BUP, FP, II, ESO o equivalene. Tenga una altura mínima de 1,62 metros en el caso de las mujeres y 1,70 en el caso de los hombres. Además el postulante deberá tener conocimiento del idioma ingés, español y se valorará un tercer idioma. El postulante deberá superar el reconocimiento médico. Con respecto a su edad deberá tener entre 18 y 30 años y contar con el certificado TCP expedido tras finalizar el curso de la Dirección General de Aviación Civil.

Te puede interesar

Escribe un comentario