Oposiciones 2015, ¿te decides?

oposiciones

En el verano seguramente has tenido tiempo suficiente para pensar y reflexionar sobre tus objetivos y tomar decisiones sobre los cambios que quieres desarrollar próximamente. Puede que quizás hayas pensado en preparar unas oposiciones para el 2015. Quizás ahora estés en una de las siguientes situaciones:

– Acabas de terminar tu carrera y estás pensando en seguir formándote para tener más opciones o empezar a prepararte unas oposiciones.
– Hace mucho que acabaste tu carrera y tanto si trabajas como si no, se te hace pesado empezar a estudiar de nuevo, además de tus otras obligaciones.
– También puede ser el caso que te presentaras no hace mucho y tengas ya algo de experiencia.

En cada una de estas circunstancias verás tanto ventajas como inconvenientes, y para ser más realistas verás más incovenientes que ventajas, puesto que preparar unas oposiciones es un trabajo duro que requiere de esfuerzo y disciplina. Ahora bien, tener un trabajo estable y que encima te guste no tiene precio y es un esfuerzo que bien merece la pena.

Es el momento de tomar una decisión, ya que este año ya hay ofertas de oposiciones en varias comunidades para el 2015. Es el momento, ¿te decides? Si la respuesta es debes diseñar un plan de actuación para preparar tus oposiciones y brillar en ellas para conseguir tu plaza. Existen muchas herramientas que iremos mostrándote en Oposiciones 2.0 para que te sea más fácil llegar a tu objetivo. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Categorías

Oposiciones

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario