Oposiciones a Administrador Civil

administrador civil

Para aquellos que busquen formar parte de un cuerpo conformado por integrantes con amplios conocimientos dentro del ambiente de la Administración. Este grupo de personas se encuentra además, adjuntado al Ministerio de las Administraciones Públicas, más especificamente al área de Hacienda y Administraciones. Es su fin como entidad, el desarrollo de actividades multidiscipliarias las cuales abarcan desde el ámbito presupuestario, el ámbito de suministros, el ámbito de contrataciones, los recursos humanos y los distintos procedimientos administrativos en general.

El Administrador Civil es aquella persona que se encarga de realizar funciones de estudio, con carácter administrativo de nivel superior. Además de la gerencia y dirección de las diferentes políticas que se encuentren involucradas dentro del ámbito de la Administración Pública. El Administrador desarrollará su trabajo dentro de un nivel directivo en diferentes ministerios, delegacoines y también dentro de las diferentes subdelegaciones del Gobierno Español, así como también se desarrollará como profesional en los servicios de la Unión Europea y en las provincias, siempre y cuando el Administrador mantenga un alto grado de movilidad para ocupar estos puestos.

Por lo que resulta imprescindible que el postulante cuente con el Título de Licenciado Universitario, ya sea de Ingeniero o Arquitecto o equivalente, dentro de los requisitos académicos indispnesables a la hora de postularse a dicha Oposición. Si crees reunir todas las condiciones, entonces esta oposición de Administrador sin duda es para ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario