Oposiciones a la NASA

la-nasa

¿Os acordáis que hace poco la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) empezó a reclutar personal para las “oposiciones” para formar parte del mundo laboral “espacial”? Pues bueno, hay algún que otro cerebrito español al que hay que felicitar por pasar muchas de esas pruebas tan duras y reunir todos esos requisitos que piden a los aspirantes. De entre ellos, y a estas alturas, hay que destacar especialmente a un candidato.

Es catalán, de 32 años, y se llama Jose Fillat. Su estado laboral actual es ser funcionario del Ayuntamiento de Tremp, LLeida, y posee todas las titulaciones (como un máster en administración aeronáutica y naval) y características que se le piden para acceder a la NASA… ¿Mira que si tenemos en Lleida a un futuro astronauta?

Jose, desde oposiciones20 te manadamos muchos ánimos para que consigas tu plaza. Personas que triunfan por su empeño y dedicación son dignas de admirar, y son un gran ejemplo para los que todavía estamos luchando como tú.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rhino dijo

    Anda, de esto no tenía ni idea. Parace interesante el hecho de que se saque oposición sobre cualquier cosa. Me hace gracia.

Escribe un comentario