Oposiciones a profesores interinos, Islas Baleares

Oposiciones a profesores interinos

En caso de que hayas terminado la carrera de magisterio, o si posees una licenciatura en pedagogía o psicopedagogía (o licenciatura que incluya formación didáctica y pedagógica), vivas o no en las Islas Baleares, quizá te interese optar por las pruebas concursales y fases de oposición que se acaban de convocar por el Gobierno de las Islas Baleares, con fecha 19 de mayo. Has de tener bien presente de que se tratan de plazas en estado de interinidad, lo que no te garantiza tu puesto de trabajo de manera indefinida.

Aun así puede ser una estupenda forma de introducirte como profesor y adquirir la experiencia necesaria. Además de esto,  trabajar como interino te garantiza el formar parte de una bolsa de trabajo y obtener puntos por la prestación de tus servicios que te permitirán tener más posibilidades de optar posteriormente a una oposición.  Las plazas de interino convocadas se ofertan en función de los siguientes cargos a desempeñar, a saber:

– Prueba concursal para plazas de maestros interinos. Se precisa catalán

-Prueba concursal para plazas de profesores interinos de escuela oficial de idiomas. Se precisa catalán, además de las exigidas en la convocatoria.

-Prueba concursal para plazas de profesores interinos de artes plásticas y diseño. Se precisa catalán

-Prueba concursal para plazas de profesores interinos de música y artes escénicas. Se precisa catalán

-Prueba concursal para plazas de profesores técnicos interinos de formación profesional. Se precisa catalán

-Prueba concursal para plazas de profesores interinos de enseñanza secundaria. Se precisa catalán

Para todas estas plazas se han de presentar solicitudes antes del plazo establecido en las bases, concretamente el 31 de mayo. Tienes publicadas dichas bases de convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 19 de mayo de 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario